New Step by Step Map For veneno clorito sodico
New Step by Step Map For veneno clorito sodico
Blog Article
La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus
El cloruro de sodio ayuda a que el cuerpo tenga más energía, pues le permite obtener la mayor cantidad posible de nutrientes de los alimentos. Lo mismo podemos decir de las vitaminas, las cuales son mejor absorbidas gracias a la sal.
Para preparar el CDS primero colocar 500 ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gas y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.
Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que tenía con una infección con resultado positivo.
Sin embargo, como bien reconocen estos especialistas en nutrición, el cloruro de sodio es tan solo uno de los muchos factores que deben tomarse en cuenta, por lo que hacen falta más estudios.
Hace sixty años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.
En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.
Te enseña cómo hacer frente a las adversidades y al miedo especialmente ante la tristeza, el desánimo, la depresión y el sufrimiento que te pueden llegar a paralizar y bloquear tu vida. Vas a aprender herramientas que te ayudarán a entrenar tus capacidades y mejorar tu vida.
Quién es Simona Brambilla, la primera mujer en la historia que tendrá el cargo de prefecta en el Vaticano
las personas que de todas maneras se recuperarán sin tomar la sustancia estudiada o cualquier otra,
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados website como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la real crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?
En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".